miércoles, 7 de diciembre de 2011

Música - Video Premiere de Avicii "Levels"

Si señores esa cancion que no para de sonar por todas y cada una de las emisoras de radio que ponemos que sepan un poco lo que está de moda, ya tiene video.


Y es que Avicii, ese que se hizo famoso porque Leona Lewis "le copió una cancion", pero vamos que nos marearon a todos la perdiz hasta que al final quedaron como una simplona colaboracion. Pues bien ahora viene pisando fuerte con esta cancion electronica llamada "Levels" que ya está sonando en las radios y creo que la tendremos una temporada mas porque realmente es un pelotazo, hay que admitirlo.

Y a mi personalmente me encanta, y mas el video que no he visto un video tan chorra como este de verdad, es bastante gracioso, yo me parto con los enfermeros que hacen de "zombies" y mas con la enfermera porfavor jajaja.... Pues nada aqui lo teneis:



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario