viernes, 30 de diciembre de 2011

Música - Lady Gaga nos regala un tema inédito de Born This Way, "Stuck On Fuckin' You"

Como siempre la hermana de la caridad Lady Gaga piensa en todos sus fans,  esta vez ha decidido regalarnos por Navidad un tema inédito de su ultimo disco Born This Way.


El tema se llama "Stuck On Fuckin' You" y la verdad, no me extraña para nada que no lo incluyera en el album, porque hasta a mi, que soy uno de sus grandes fans, me llega a aburrir en ciertos momentos. A ver, no me mal interpreteis, no es que el tema sea malo, pero yo pienso que para el ritmo tan lento y repetitivo que tiene, es demasiado larga la cancion. A mi la cancion me gusta, solo es eso que pienso que deberia haber sido un poco mas corta. Pero vamos, aqui os la dejo para que le echeis un vistazo:





Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario