lunes, 6 de febrero de 2012

Música - Estreno del videoclip de Alexandra Burke de "Elephant"

Por fin el alma de pollo de Alexandra Burke se decide por traernos cositas recien sacadas del horno para que se nos quemen las manos  y los paladares!

Ya todos sabemos los problemas que tuvo en sacar este primer single de su nuevo album, que creo (no me hagais mucho caso) todavia no se sabe nada del. Pues el otro dia se decidio por enseñarnos el videoclip del single, que si la cancion me super-mega-hiper encanta el videoclip no tanto, es normalito, creo que no está a la altura de la cancion. Para empezar lo veo practicamente igual que el "We Found Love" de Rihanna, cuando lo veais ya vereis como si, no me lanceis a los leones. Y creo que no tengo nada mas que comentar, es bastante sencillito y no me gusta como le queda la coleta a esta chica, le hace una cara demasiado esqueletica.


Alexandra Burke - Elephant por javierlobe

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario