lunes, 6 de febrero de 2012

Música - Enlace para ver la actuacion de Madonna en la Super Bowl

Asi es chicos, os escribo una entradita muy cortita y rapida para seguir atento a la Super Bowl porque no me quiero perder ni un minuto! Resulta que se rumorea que va a cantar "Vogue" "Music" "Like a Prayer" y "Give Me All Your Luvin'" Madonna claro que no os habia dicho nada!! Como ya sabeis estarán tambien como invitados M.I.A. Nicki Minaj y LMFAO.


Ayer Madonna envió un mensaje a través de Facebook diciendo que los fans le damos las fuerzas suficientes para poder utilizar sus alas en la actuacion! ¿Será una pista y veremos como vuela por todo el campo de Indianapolis? No lo sabemos; se calcula que Madonna actuará sobre la 1:30 hora de España.


Aqui os dejo el livestream espero que siga funcionando, a mi hasta ahora me funciona de maravilla! Mañana comentaremos integramente la actuacion como sus vestiduras y trapitos que lleve, que seguro que nos sorprende!


http://nowwatchtvlive.com/2011/07/nbc-channel-live-free-online-nbc-channel/

http://psn-extra.blogspot.com/p/ch1.html

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario