domingo, 12 de febrero de 2012

Música - Terrible pérdida. Muere Whitney Houston a los 48 años...


La verdad no hay mucho que comentar. No se si es por lo apagado que me encuentro tras conocer la noticia o porque no tengo mucho tiempo. La verdad es que yo creo que a todos nos ha afectado mas de lo que pensabamos que nos iba a afectar. Yo que me gustaba su voz, su música, aunque no la escuchara mucho, me encuentro bastante triste por esta perdida. Su voz ha sido una de las mas exitosas de todos los tiempos, tenia una fuerza increible, y lo mejor de todo es que no le costaba esfuerzo

Estoy seguro de que en la tierra habrá una artista menos, pero en el cielo una estrella mas. Todo nuestro amor a la familia. Descansa en paz Whitney. "I will always love you..."






Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario