sábado, 4 de febrero de 2012

Música - Madonna ha vuelto oficialmente, videoclip de "Give Me All Your Luvin'" con M.I.A. y Nicki Minaj

Pues como os digo en el titulo, Madonna se encuentra definitivamente en el terreno musical metida de lleno con ganas de dar a entender que es la Reina del Pop y porque se ha merecido ese puesto.


Por donde podriamos empezar... Lo primero que estoy encantado con que vuelva por fin, tras estar esperando su nueva musica durante cuatro años, y lo ha hecho por la puerta grande. Hoy mismo, como os comentaba el otro dia, estrena su nuevo videoclip y single de "Give Me All Your Luvin'" del que ya pudimos degustar un trocito anoche, que nos dejó con ganas de mas.


El videoclip la verdad es que me ha encantado. Que voy a decir siendo fan de Madonna y despues de tanto tiempo de espera. Pienso que desempeñan un genial papel M.I.A. y Nicki Minaj, que como siempre esta ultima ha estado perfecta, haciendo su mini rap que me encanta cuando se vuelve loca y empieza a poner esos vozarrones que los carga el diablo. El videoclip es muy fresco, grabado en un escenario cerrado que nose, le da un ambiente muy especial, al menos a mi modo de ver. También me ha encantado que encarnen las tres a Marilyn Monroe, y como no el viento que le levanta las faldas a la Minaj.

Madonna está jovencisima en este video, cualquiera diria que ya tiene 53 añazos. Hoy mismo les he enseñado el video a unas compañeras en cuanto ha sido estrenado y sabiendo que no tienen mucha idea de este mundillo les he preguntado que cuantos años le echaban. Ellas han dicho que unos 35. No digo mas!  Este es el video:



Otra cosa que me encantaria comentar, y aprovecho para hacerlo solamente por la entrada porque no tiene nada que ver con el video. Estoy cansado y a la vez avergonzado de los fans aférrimos tanto de Madonna como los de Lady Gaga porque no hacen mas que meter mierda unos contra otros, metiendose e insultando a ambas artistas. Si alguno me lee porfavor, dejad de hacer tanto el ridiculo, que a veces me da hasta vergüenza solo leer vuestros comentarios en otras webs. Pues lo dicho, como tambien sabreis ha salido en pre-venta la version Deluxe del disco MDNA en iTunes que trae 17 canciones mas una extra solo para la version en pre-venta, la cual ya he comprado. Aqui os dejo el tracklist del album oficialmente oficial valga la redundancia:

1. Girls Go Wild
2. Gang Bang
3. I'm Addicted
4. Some Girls
5. I Don't Give A
6. Turn Up The Radio
7. Give Me All Your Luvin' (ft. M.I.A. and Nicki Minaj)
8. B-Day Song
9. Superstar
10. I'm A Sinner
11. Masterpiece
12. Falling Free
13. Love Spent
14. I Fucked Up
15. Beautiful Killer
16. Track 16 (Bonus Track)
17. Track 17 (Bonus Track)
18. Track 18 (Bonus Track) [Pre-order Only]

También se rumorea que despues de la actuacion de la Super Bowl, Madonna desvelará las fechas para la gira que se avecina. Yo lo dudo bastante, lo veo demasiado precipitado; aunque conociendola es probable. Le deseamos lo mejor para este domingo en la Super Bowl y como siempre os lo pondré aqui para que le echeis un ojo!

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario