lunes, 27 de febrero de 2012

Música - Madonna estrena single "Girl Gone Wild"

Por fin Madonna se ha dignado a regalarnos algo de su nuevo trabajo, y mas esta cancion que es la que mas estaba esperando desde que escuche la demo y el adelanto.

Pues no tengo mucho que comentar mas que nada porque ya sabeis que no dispongo mucho tiempo que dedicarle al blog ultimamente, espero que cuando venga algun puente largo pueda dedicaros un poquito mas de tiempo. Pues como ya os decia esta es una de las canciones que mas esperaba desde que escuché el demo y el adelanto, y la verdad ni me ha encantado ni me ha decepcionado, me he quedado intermedio.

Y os preguntareis ¿Por que? Pues basicamente porque al escuchar la demo que salió de 16 segundos parecia una cancion mucho mas movida, y eso que esta ya es bastante movida, pero nose, la verdad es que yo esperaba otra cosa. Y ya si me metes al Benny Benassi ese de las narices que no lo soporto (se podria ir a su casa y dejarnos a todos tranquilos) pues ya la rematamos. Porque tampoco me gustó nada el remix que hizo para "Celebration" que fue el que utilizaron para el videoclip.

Y pues bueno, la cancion está bastante bien, yo la veo entre una mezcla entre "Celebration" y todo el Confessions On A Dance Floor y eso me encanta. Como muchos ya han dicho y han criticado, con cierto grado de razón todo hay que decirlo, esta cancion podria ser de cualquier artista actual, es decir, que Madonna ha innovado en su estilo, pero no ha innovado para nada en el estilo actual, que esta musica electronica es lo que se escucha dia a dia. Yo personalmente pienso que ella le da un aspecto mucho más dance que electronico, y eso hace que se note la diferencia y por eso me encanta.

Del video se dice que ya están en proceso de rodaje y los primeros detalles (rumores) que se saben es que en este nuevo video Madonna nos sorprenderá y hará un poco de polémica eclesiastica de la que a ella y a todos sus fans nos gusta. Una cosa que me ha parecido muy curiosa de la cancion es la cantidad de nombres de canciones que podemos escuchar. Por cierto, la portada del single increible, se le ve como siempre muy fresca y joven, me encanta.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario