viernes, 22 de junio de 2012

Música - Pink vuelve a dar caña el 9 de julio con "Blow Me (One Last Kiss)"


La mujer del pelo blanco, si hablamos de Pink, vuelve para dar guerra en el mundo de la musica, y nosotros estamos encantados oiga usted como no.

Pink anunció hace unos dias que regresaba a la música... el dia 9 de julio! Que vosotros nose, pero yo estoy emocionadisimo a la par que expectante! Claro que al no tener musica suya desde el 2008 con Funhouse pues es normal, aunque si tuvimos un poquito de  ella cuando estrenó Greatest Hits... So far! Pero solo fueron un par de canciones.

Es normal ya que ha tenido que estar dando el pechi a su adorable hija, cosa que se agradece, que una madre del calibre de Pink se dedique tanto a su hija, para que vayan aprendiendo algunas ejem ejem....

Pues lo dicho, que el single se va a llamar "Blow Me (One Last Kiss)" y que estamos en ascuas por saber como sonará, si una cancion cañera de las que a ella le gustan o mas bien un baladón. Yo siendo algo egoista prefiero algo movidito, vosotros no?

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario