martes, 19 de junio de 2012

Música - Katy Perry estrena videoclip y actua con "Wide Awake"

Bueno chicos ya vuelvo a mis andadas, espero que ahora que he aprobado todo y no tengo ninguna preocupacion poder dedicarle mas tiempo al blog. Aunque intentaré no enrollarme tanto como antes para asi poder traeros mas noticias.


Hoy os traigo el nuevo videoclip de la californiana Katy Perry, "Wide Awake", que a mi al principio me parecia la cancion mas aburrida de la historia pero ahora me doy cuenta de que es una cancion preciosa.Y como yo creo que le ha pasado a mucha gente.

Y tambien tenemos el motivo de que lleva 2 años estirando el chicle con "Teenage Dream" y nena, al final termina cansando, pero vamos yo lo veo un broche de oro la forma en que va a terminar esta etapa, no podria haber sido mejor. Pues sin mas dilacion os dejo con el videoclip de "Wide Awake" y con la actuacion tan perfecta que hizo en los MMVA 2012:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario