viernes, 22 de junio de 2012

Música - Katy Perry tendrá su propia discografica


Parece que el corazoncito de buena samaritana que sus padres le inculcaron de pequeña en la iglesia a Katy Perry esta floreciendo queridos lectores!


Parece que aqui nuestra queridisima Katy se marca un repaso por las revistas y se presenta en The Hollywood Reporter para hacerse una sesioncita de estas que le gustan a ella y en las que sale la mar de guapetona, y de paso, como no, aprovecha para charlotear un poco y darnos datos sobre su gran vida, que oiga usted, esta llena de datos interesantes.


El ultimo del que nos enteramos es que la estrella tiene pensado lanzar su propio discografico. Si, para ayudar a las nuevas voces en este mundillo en el que es muy dificil hacerse un huequecillo si eres nuevo. Estas fueron sus palabras:

"Me estoy preparando para esto ahora, y cuando este sello discografico salga adelante voy a intentar evitar las cosas que impiden que un artista luchador tenga exito y beneficios. cuando la gente viene a mi con oportunidades, pienso en como me gustaria que me trataran a mi"

Lo que os decia, una buena samaritana que quiere aplanar el camino para que las nuevas voces lo tengan mas facil.


Para terminar cabe destacar que aqui el alma de los chupa-chups, las piruletas y los regalices tiene nuevo churri. Si, como lo ois, ha olvidado completamente a Russell. Hace tiempo que se rumoreaba que estaba saliendo con el guitarrista de su amiga Florence + The Machine, Robert Ackroyd. Asi que desde Pop Cinema esperamos que a la chica de los pechis de nata le vaya genial en el amor como en la música, que por cierto, esta cosechando mucho exito con su ultimo single "Wide Awake" por el que yo no daba una shit!

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario