jueves, 28 de junio de 2012

Música - David Guetta tiene nuevo single junto a Chris Brown y Lil Wayne "I Can Only Imagine"

Si todos pensabamos que la época de David Guetta con Nothing But The Beat se habia terminado con "Titanium" o "Turn Me On" estabamos equivocados, porque trae nuevo single a la vuelta de la esquina.


Resulta que el exito que cosechó con "Titanium" no le es suficiente al francesito este y le apetece "intentar" tener otro pelotazo. Si, y pongo "intentar" entre  comillas porque no creo que lo consiga. Al menos no con esta cancion. Si hubiera sacado videoclip de "Night Of Your Life" tal vez lo hubiera conseguido, pero con esta cancion lo dudo seriamente.

Y lo que hoy os traigo es precisamente el adelanto del videolcip de "I Can Only Imagine" que a mi, sinceramente, me deja frio. Que quereis que os diga, parece que ya se ha cansado de currarse los videoclips tipo "Turn Me On" o "Titanium" y vuelve a lo unico que sabe hacer bien, salir el pinchando. Y eso a mi me aburre la verdad. Esperemos que este equivocado y nos sorprenda con un videoclip increible, pero pongo la mano en el fuego a que no es asi. Aqui teneis el adelanto:
Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:


twitter.com/pop_cinema
twitter.com/dionidio
Pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario