miércoles, 13 de julio de 2011

Música - Katy Perry altera a los fans de Lady Gaga

Me parece demasiado ridiculo tener que decir esto, y mas cuando se trata de los fans de Lady Gaga. Bien el caso es que ayer la señorita Katy Perry colgó la foto que veis a la izquierda en su cuenta de Twitter, y como no, los fans a muerte de Lady Gaga la criticaron.

A ver, yo tambien soy super fan de la Gaga, pero no veo conveniente que se metan con la pobre Katy. Pero tengo que concretar que siendo super fan no significa que sea como esos fanaticos que mueren por ella la verdad... Me parece muy mal que se metan con Katy Perry solo por haberse sacado esta foto, Lady Gaga no compró ningun derecho de autor de toooooodas las sirenas del mundo solo porque se rumoreara que iba a salir vestida de sirena en "The Edge Of Glory" (que chorrada acabo de decir, pero es la verdad). Y me parece que voy a parar de escribir ya porque sino me enrollo como las persianas y que juzgueis vosotros mismos...

Tambien cabe apuntar que Katy Perry acompaño la foto con el siguiente Twitt: "Planking adecuado", en el que se refiere como no a la moda de hacer planking....

No hay comentarios:

Publicar un comentario