miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo videoclip de Rihanna "Man Down"

Bien, despues de un gran parón (de una semana, lo siento) debido a problemas con el blog, me ha sido imposible actualizar antes, intentaré traeros todo y poner el blog al dia el sábado. En cuanto a cine, que a los que os interese ya lo echareis de menos, volveremos con cine a finales de junio. Siento no poder traerlo antes pero ahora me es imposible, casi no tengo tiempo, asi que a finales de junio tendreis novedades sobre cine vale?

En cuanto a lo nuevo, traemos el nuevo videoclip de la polémica Rihanna, se llama "Man Down" y yo personalmente pienso que supera bastante a "California King Bed", que me parece un videoclip aburridisimo. En el video podemos ver una historia que nos cuenta como RiRi mata a un hombre, tal y como narra la letra de la cancion, que le habia hecho daño. La vemos sumergida en un escenario muy parecido a sus Bárbados naturales. Sin mas dilacion os dejo con el video que merece mucho la pena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario