martes, 28 de junio de 2011

Música - Nuevo video de Britney Spears "I Wanna Go"

 Bueno antes de que os echeis al cuello, prometo que entrados en el mes de julio prometo retomar la seccion del cine vale?

Y despues de esta pequeña entradilla digo que esta entrada me parece un poco ridicula porque mi compañera I AM.... ya la publicó haciendome ese gran favor y tengo que decir que muy bien.

Solamente la vuelvo a publicar para comentar un poco el video. Esta en general bien, mucho mas alocado y divertido que los dos anteriores, aqui demuestra que sabe hacer mas cosas, y no solamente destruir el mundo!

Comprendo que habrá gente a la que no le gustara porque le parezca demasiado... nose... divertido? Porque en el fondo es un video muy chorra, que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad y porque me junta robots con esta cancion que no tiene nada que ver... Pero bueno Britney es asi, y puede hacer lo que quiera.

Tambien comentaros que me he visto el tour Femme Fatale integro, y es un tour muy muy bueno, buenisisiisisisimo! Y merece la pena verlo, aunque yo haria una seleccion diferente de las canciones pero bueno.... Os dejo otra vez con el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario