viernes, 17 de junio de 2011

Música - Disfruta del estreno de Lady Gaga, "The Edge Of Glory"

Con un poco de retraso pero por fin os lo publico... Es que llevo un dia muy ocupado, os comento:

Mañana me voy de viaje de estudios a Italia asi que estaré una semanita sin poder publicar nada, espero que nuestra nueva redactora Sigrid nos traiga noticias frescas en mi ausencia, asi que hoy me he pegado todo el dia preparando la maleta asi que no he tenido tiempo para publicaros el video.

Hablando del video, hay muchos fans que se han sentido decepcionados por el video, se esperaban mucho mas, yo en cierto modo tambien pero os explico por que:

Pienso que Lady Gaga nos tiene acostumbrados a todos sus videos estramboticos que parecen cortos de 8 minutos, en los que reina la imaginacion y la extravagancia, y en cuanto nos sacan de eso, nos perdemos y pensamos que está mal lo que ha hecho.
Tambien pienso que muchas de esas decepciones las tenemos nosotros, los fans. Si, porque hemos sido nosotros lo que hemos sacado rumores falsos, o nos hemos creido lo que decian otros. Por ejemplo, cuando la coreografa de Gaga dijo que en el videoclip ella iba a sentirse como pez en el agua, y todos creimos que iba a salir disfrazada de sirena... Y semanas después actua en un programa disfrazada de sirena... ¿Que quieren que pensemos?

Tambien creo que tiene que haber un asunto de peso por en medio. Porque se cree que al final Laurieann Gibson, coreografa de la artista, no ha colaborado en el video como ella misma afirmo semanas antes, sino que ha habido alguna especie de riña entre artista y coreografa y finalmente, y con poco tiempo, ha tenido que dirigir el video Lady Gaga ella solita e improvisarlo un poco. Al menos eso parece la verdad, porque anoche, Laurieann comenzó a retwittear los tweets que se metian con el nuevo video de Gaga, y a contestar a sus Little Monsters incluso insultandolos y llamandolos ignorantes, asi que de verdad pienso que tiene que haber algo mas de lo que nosotros sabemos....

Y para olvidar todo este mal rollo os dejo con el video, que aunque al principio me decepcionara un poco le voy cogiendo el gustillo y me esta gustando mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario