domingo, 8 de julio de 2012

Música - Ya podemos escuchar la version de estudio de "Spirit Indestructible" y ver el Lyric Video de Nelly Furtado

Nelly Furtado vuelve y para quedarse porque despues del plof que le supuso "Big Hoops (Bigger The Better)" quiere que este "Spirit Indestructible" suene mas y mejor.


A mi sinceramente la cancion me encanta, y creo que a aquellos que les parece una autentica bazofia (que lo entiendo y lo respeto) despues de ver el Lyric Video les va a llegar al corazoncito. Digo eso porque en el video se ve la historia de un hombre que, no teniendo piernas y ayudandose sola y unicamente de sus manos, escala hasta la cima el Kilimanjaro, la montaña mas alta de Africa.

La historia la verdad es que me ha conmovido, y creo que a vosotros tambien lo hará. Sin mas que deciros os dejo por fin la version de estudio y el Lyric Video de "Spirit Indestructible":

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:


twitter.com/pop_cinema
twitter.com/dionidio
Pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario