lunes, 23 de mayo de 2011

Música - Super gala de los Billboard Music Awards


Pues vamos al tajo que tenemos mucho que enseñar!!!

Para empezar decir que la gala fue un poco aburrida si no fuera por alguna que otra actuacion... Y de eso es de lo que vamos a hablar en las proximas lineas, de las actuaciones de nuestras celebrities favoritas, que es lo que nos gusta!!

Comenzemos tal y como comenzó la gala, con la actuacion de RiRi y su "S&M", que la verdad, me gustó el directo que hizo, casi todos los hace bien, pero esté me gustó mucho. Salió a escena embutida en un traje blanco, encadenada de manos y retozandose por el escenario cual animal en celo. Despues de escuchar unos versos de esta fantastica cancion, de repente, y asi como quien no quiere la cosa, aparece una personita sentada. Esta personita es rubia, ¿lo adivinais?. Si es nuestra Britney, que apareció con una mascara de gatita y orejitas negra! Muy guapa la verdad; su traje era practicamente igual al de RiRi solo que en negro. No tengo muchas mas quejas, bueno solo que era lo que me esperaba, que nuestra Britney cantó en riguroso PlayBack (permitidme la ironia)! Una costumbre ya, como no! Sin mas rodeos os dejo que disfruteis de la actuacion:



Ahora es el turno de los Black Eyed Peas. Una actuacion fabulosa! Solo hubo unas cuantas cosas que no me hicieron mucha gracia. Esos sonidos "prefabricados" que salen de la boca de estos tres chicos ya cansan, por lo menos a mi, no me gustan; y bueno, eso de que no paren de repetir canciones antiguas y hagan ahi una mega-remezlca (iba a utilizar la palabra popurri pero me parece demasiado vulgar jaja) pues sigue sin convencerme, ¿porque esa mania de recordar canciones antiguas, y encima mezclar tanta musica junta? Interpretaron su reciente exito "Just Can't Get Enough" al que mas tarde le introducieron los ritmos de "The Time (Dirty Bit)" y su gran exito "I Gotta Feeling". Algo que me encanto era Fergie, que estuvo fantastica. Cantó genial, por suerte, porque aveces parece que se ha metido de tó, y el traje que llevaba me mató, simplemente espectacular:



Y volvamos con el momentazo de la noche, la performance de nuestra querida Beyoncé. Esta gala estuvo dedicada a nuestra super artistaza, que ha conseguido llenarnos de exitos y musica desde hace 10 años que estuviera en solitario (aprox.), y ha sido recompensada por ello con este gran premio. La cantante recibió un video en el que salian todas su gente allegada, desde su madre y su hermana, hasta artistas de gran calibre como Barbara Streisand y su querida amiga Lady Gaga, hasta la primera dama de los EEUU, Michele Obama! Bueno, bueno, bueno... Prosigamos con la gran actuacion, que consiguio hacernos subir a los cielos a mas de uno. Haciendo uso de una novedosa tecnologia que ya vereis en el video de a continuacion, que a nos sonaba del "Get Outta My Way" de Kylie Minogue, consiguió tener un gran exito. No entiendo el uso que le da al primer microfono "de boca" que luego cambia con el de mano... Yo a Beyonce la veo mas con el de mano... Pudimos ver muchas chicas y numerosas banderas, ah y muchisisisimas Beyonces en el fondo bailando al unisono!



La siguiente actuacion es de alguien al que no le tengo mucho aprecio, Pitbull, que colaboró con Ne-Yo para presentar su nuevo single, llamado "Everything Tonight". No se mucho que pintaba Pitbull alli, ya que practicamente nadie lo conoce pero bueno... He llegado a leer comentarios por YouTube de quien era él... No os puedo dar mucha mas informacion porque no se mucho al respecto... Espero que os guste también:



No podia faltar nuestra adorada Ke$ha y su purpurina, que está vez se ha convertido en serpentinas!! Una actuacion que me dejó con la boca abierta y ojiplatico perdido!! Presentó su ultimo single "Blow", sin duda una de las mejores canciones del disco, y tambien cantó un trocito de "Animal" que es otra de las canciones que mas me gustan! Despues de cantar esta ultima sobre las cabezas de todos los presentes en un rombo gigante, se lanzó al vacio, no exagero! Una vez en el suelo aparecen bailarines vestidos de rojo completamente con extintores en la mano y una cabeza de unicornio... Algo que me encanta jajaj y tambien me gusta mucho ese rollo militar que le dan al ritmo de la cancion, como me conoces Ke$ha! Bueno os aseguro que vais a disfrutar con esta actuacion:



Otro de los destacables es One Republic, que tambien asomó la cabeza por la gala. Apareció junto a Far East Movement, que omitiendo al de One Rpublic... vamos sin comentarios, nose que le pasaria pero no me gustaba nada esas subidas de tono... Mas adelante entró en escene Snoop Dog, y nos rapeó un poco:



A continuacion era el turno de Lady Antebellum, que interpretaron su maravillosa cancion "Just A Kiss", me encantan!! Disfrutadla!



Y para terminar la gala que mejor que tener a Nicki Minaj en el escenario con un submarino enorme y acompañada de sus marineras personales! El submarino rosa como no, el escenario lleno de "curvas". Presentando su nuevo single "Super Bass" hizo esta fantastica performance. Al final de su actuacion, Nicki Minaj comienza a rapear la parte del remix "Till The World Ends" que grabó junto a Britney y Ke$ha, y ¿quien irrumpe en la escena?. Era de esperar que apareciera....

Britney Spears! Aparece de repente en mitad de una tormenta, lueciendo piernacas! Que es lo que gusta... ¿Y que es lo siguiente que hace nuestra Brit? Hacerse el paseillo por la pasarela como Pedro por su casa y terminar de cantar, bueno ella no, el PlayBack que sonaba de fondo de nuevo. Porfavor necesitamos verte en movimiento querida! Lo necesitamos ya! Gracias de todas formas por esta fantastica actuacion:

2 comentarios:

  1. y jennifer lopez? nunca actuo??? que pasoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. No... Una pena porque hubiera estado genial! Creo que tampoco estaba nominada a nada...

    ResponderEliminar